Personas de todas las edades podrán adentrarse, disfrutar y poner a prueba sus sentidos en la experiencia artística e histórica de ‘Van Gogh Vivo’, una muestra real e inmersiva de alta calidad cultural, educativa y tecnológica, a precios accesibles.
Además, que gracias a la gestión de Arriba El Telón (AET), en asociación con Cooltural Holanda BV, presentará al público cerca de 200 obras de uno de los hombres más influyentes del arte contemporáneo, el holandés Vincent Van Gogh.
La muestra está llena de sorpresas: Sala inmersiva que cuenta con la reproducción de más de 200 obras animadas y ambientadas con música envolvente y recreaciones escenográficas.
Tecnología lightwalls y video stands con curiosidades, oportunidades fotográficas harán que el público se pueda trasladar a la época; proyectores de última generación, narración en vivo donde guías expertos irán contando los detalles más relevantes de la vida del hombre que cambió la historia del arte, mientras, los asistentes realizan su recorrido.
Arriba El Telón se destaca por su experiencia en la promoción del arte y la cultura a nivel global enfocada a jóvenes estudiantes con promociones accequibles para su ingreso. Cuenta con filiales en países como Chile, Argentina, Perú, Bolivia, República Dominicana y Ecuador, donde millones de personas han acudido a sus exposiciones itinerantes: Da Vinci, Dinosaurios, Bodies - Cuerpos humanos reales, Sea Monsters, entre otras; además de estar asociada para ‘Van Gogh Vivo’ con Cooltural Holanda BV, empresa holandesa co- creadora de la muestra.
Para más información: María Cristina Chang – [email protected] - 0995570116
“Esta experiencia es fantástica, se pueden tomar fotos hacer videos y hacer sus propios autorretratos. Estoy encantada con esta muestra, es una oportunidad para conocer más de cerca a Van Gogh y conocer su historia, realmente estuvo genial porque pude aprender mucho, cosas que no sabía. Esta experiencia es 10/10 muy gratificante.” Paola, estudiante en UIO.
El público podrá visitar la muestra ‘Van Gogh Vivo (real+ inmersivo)’ en los siguientes horarios a partir del 07 de junio:
● Martes a viernes: 12h00 – 20h00
● Sábado: 11h00 – 21h00
● Domingo 11h00 – 19h30
Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería de la muestra o en línea en www.ticketshow.com.ec desde el 02 de Mayo que inicia la preventa.
PRECIOS:
De Martes a Viernes:
● Adultos $6,00
● Niños $4,00
● Tercera edad y Personas con discapacidad $3,00
Sábado y domingo
● Adultos $8,00
● Niños $5,00
● Tercera edad y Personas con discapacidad $4,00