Para fortalecer conectividad desde y hacia Norteamérica, LATAM Cargo inaugura nueva ruta


LATAM Cargo inaugura una nueva ruta carguera que permitirá fortalecer la conectividad entre los Estados Unidos y Sudamérica reduciendo el tiempo de transporte y ofreciendo una mayor capacidad para los clientes.

Esta nueva ruta comenzará a operar con dos frecuencias semanales en los tramos de Quito (Ecuador) - Los Ángeles (Estados Unidos) - Houston (Estados Unidos) - Manaus (Brasil) - Viracopos, Sao Paulo (Brasil). Se espera que este número aumente a cuatro vuelos a la semana a partir del segundo semestre con la llegada de los nuevos aviones cargueros anunciados como parte de su plan de crecimiento.

“En LATAM Cargo estamos constantemente revisando nuestro itinerario carguero en busca de nuevas oportunidades atractivas para nuestros clientes. En este caso, la inauguración de esta ruta responde a una iniciativa que nos permitirá ofrecer más capacidad y brindar más opciones para estar presentes en los mercados más relevantes”, comenta Gudny Genskowsky, Directora de Network en LATAM Cargo.

Con el foco puesto en apoyar el negocio floricultor, esta ruta favorecerá el transporte de flores desde Ecuador, diversificando los destinos de exportación de este producto, sumando Los Ángeles (LAX) como un nuevo punto de entrega, a los ya existentes que son Miami y Amsterdam.

Además de Los Ángeles, LATAM Cargo agregó Houston a su red, lo que permitirá a sus clientes reducir significativamente los tiempos de transporte desde la costa oeste y zona sur de Estados Unidos hacia Sudamérica, beneficiando el traslado de componentes industriales y electrónicos, maquinarias, motores, autopartes, entre otros.

Como complemento de esta operación, LATAM Cargo ha fortalecido sus acuerdos interlineales para aprovechar la conectividad que tiene el Aeropuerto de Los Ángeles con mercados claves de Asia.

Por este motivo, la integración de esta nueva ruta que conectará Estados Unidos con Sudamérica es un reflejo del compromiso de LATAM Cargo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, aprovechando la flexibilidad de su red para ofrecer soluciones personalizadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente