Campaña “Tu ángel de la guarda también se puede distraer”, es promovido por Seguros Alianza


Con el objetivo de reforzar el mensaje en torno a la importancia de contar con un seguro para proteger y cuidar a las personas y sus vehículos, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con más de 40 años de sólida trayectoria, promueve la prevención como parte de su campaña “Tu ángel de la guarda también se puede distraer”. 

A través de entretenidos videos, que serán publicados periódicamente en su página web y sus redes sociales, la empresa abordará los diferentes incidentes a los que pueden estar expuestos conductores y pasajeros, de la mano del personaje “Ángel de la Guarda”.


Paulo Salazar B., Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, comenta que “Quisimos hacer algo diferente, contando historias sobre los imprevistos que ocurren en el día a día, y que en muchos casos, no obedecen a descuidos personales, pero aún así provocan daños significativos a sus autos. Nuestro Ángel de la Guarda, quien protagoniza los videos, es bastante distraído, y producto de ello, falla en su tarea principal de brindar protección y cuidado. 

Con esto, lo que queremos evidenciar es que muchas personas dejan a su vehículo sin protección, confiando en su ´suerte´, en lugar de optar por tomar medidas preventivas, especialmente la de contar con un seguro que les permita estar siempre respaldados y cubiertos, independientemente del lugar o la situación.”

En el marco de esta campaña, la empresa, además, fortalece su portafolio con el lanzamiento de “Alianza Vehículos Plan Premium”, un producto diseñado para autos valorados en más de $30.000 de suma asegurada, y de hasta 15 años de antigüedad. 

Los beneficiarios de este seguro contarán con cobertura todo riesgo, y sin ningún costo adicional, podrán acceder a los servicios de Asistencia Vehicular Alianza. Adicionalmente, gozarán de los servicios de Asistencia para el Hogar de regalo.


La ciudadanía puede visualizar los videos de “Tu ángel de la guarda también se puede distraer” en la Web, así como en Facebook, Instagram y LinkedIn.

De esta forma, Seguros Alianza continúa fortaleciendo el vínculo con sus clientes actuales y potenciales, implementando estrategias innovadoras y ofreciendo soluciones especializadas que satisfagan sus necesidades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente