Un martes 13 para comer pizza y ayudar a 10 fundaciones ecuatorianas

 

Este martes 13 de diciembre será el primer día de Pizza Day 2022, un evento que tiene como misión vender 40 mil pizzas para beneficiar a 10 fundaciones ecuatorianas con la utilidad obtenida.

Por octavo año se realiza esta gran actividad social en el Ecuador, que en esta ocasión beneficiará a 10 fundaciones: en Quito, la Fundación Cecilia Rivadeneira; en Guayaquil, la Fundación Fano; en Ambato, Proyecto Salesiano; en Manta, la fundación Shekinah; en Santo Domingo de los Tsáchilas, Fundación Ternura y Amor; en Cuenca la fundación CIMA; en Loja, La Casa Hogar María Bordoni y en Machala, la fundación Mundo Inclusivo; Quevedo la fundación Amigos por Siempre y en Milagro la Fundación IVANFFA.

Este martes 13 de diciembre a partir de las 12h00 todos los locales de la franquicia ubicados en las ciudades de: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Portoviejo, Manta, Ambato, Santo Domingo, Quevedo, Loja y el nuevo local de Milagro receptarán los pedidos a través del canal de entregas y en los locales de Papa Johns.

Podrán adquirir un slice de pizza por solo USD 0.50 y la compra mínima a domicilio será de USD 10 (2 pizzas familiares una de jamón y otra de pomodoro).

¡Pizza Day, Juntos hacemos más!

Artículo Anterior Artículo Siguiente