Consejos de compra inteligente para ¨Black Friday¨

 

Los ecuatorianos esperan las fechas de noviembre para participar del famoso “Black Friday”, aprovechan esta fecha para hacer las compras necesarias y renovar productos del hogar o regalar en las fiestas de fin de año. Esta es una época de grandes descuentos y promociones, los expertos recomiendan hacer una lista de los productos que se desean comprar e ir presupuestado para hacer compras inteligentes.

Los electrodomésticos y la tecnología son los productos más buscados, por ejemplo, el refrigerador, los televisores, cocinas y la lavadora, son parte de la vida diaria y es difícil concebir la rutina sin ellos, lo que los convierte en los grandes protagonistas de esta temporada.

Por eso, LG Electronics brinda a los consumidores los siguientes valiosos consejos, para que tomen en cuenta a la hora de adquirir productos y realicen una compra inteligente.
  • Para asegurarse de que realmente durante el Black Friday le ofrecerán precios rebajados, el consumidor puede hacer una visita previa al establecimiento o la página y ver el costo normal del producto y compararlo con el que ofrezcan el día de las rebajas.
  • Siempre es bueno, caminar, buscar y comparar, se puede encontrar el mismo producto a precios muy diferentes, o un producto diferente con mejor precio.
  • Nunca bote o pierda la factura, es el documento con que puede hacer los reclamos.
  • Si el consumidor va a realizar una compra por internet, debe asegurarse de que la página es confiable.
  • Aunque sean rebajas, los productos deben tener garantía.
  • En la caja le deben cobrar el precio que tenía visiblemente el producto.

Opciones inteligencia a tener en cuenta al comprar este Black Friday:

  • Televisores: Para este mes de mundial poder ver todo los partidos con la mejor resolución sin perderte ninguna jugada, LG ofrece los televisores OLED y NanoCell que traen también la función de ThinQ, facilitando la vida de los usuarios ya que pueden realizar por medio de la aplicación acciones básicas como subir y bajar volumen o complejas como realizar un diagnóstico del funcionamiento del equipo.
  • Estufa: Tener en la cocina una estufa con un lindo diseño y que traiga incorporada una Airfrayer y con un simple toque el vidrio del horno poder ver hacia dentro sin necesidad de abrirlo ya es posible con la estufa a gas de LG con tecnología Instaview o UltraHeat que la traen incorporada, representando una disminución en la inversión y en el espacio en la cocina.
  • Refrigeradoras: Actualmente existen diferentes estilos de refrigeradoras con tecnologías como InstaView Door in Door, que ofrece un excelente enfriamiento permitiendo que los productos se conserven mejor por mayor tiempo.
  • Lavadora y secadora: Las opciones son varias, sin embargo, ya sean equipos de Carga Frontal o WashTower, se recomienda elegir dispositivos que cuenten con tecnología AI Inverter Direct Drive™, ya que esta maximiza el rendimiento de lavado y protege las prendas por más tiempo.
  • Aire Acondicionado: En la actualidad existen varios estilos de aire acondicionado con tecnología DualCool que facilita su uso y permite conectarse desde el teléfono por medio de la aplicación ThinQ; esta tecnología favorece al cliente y le da oportunidad de graduar el aire adecuado sin necesidad de levantarse de su lugar e incluso, prepararlo antes de llegar a casa.

Estos son solo algunos de los consejos que LG le brinda a los consumidores que tienen pensando aprovechar los precios de la época y tener la mejor experiencia de compra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente