Vita Avena llega a los Estados Unidos


Ante la gran aceptación en el mercado nacional, y con el objetivo de llegar a la comunidad ecuatoriana en Norteamérica, Vita Alimentos inició la exportación de Vita Avena a los Estados Unidos. A partir de ahora, la ciudadanía podrá acceder a los productos Vita Avena de Maracuyá y Naranjilla, y Vita Avena de Frutos Rojos en los principales autoservicios que abastecen a consumidores latinoamericanos en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Florida y Rhode Island. En esta primera fase del proyecto, la empresa exportará 22.500 litros mensuales, manteniendo sus promesas de valor, que son la pureza del campo y el alto nivel nutricional de sus productos.

Según explica Galo Aguirre, Gerente de Negocio Cuentas Clave de Vita Alimentos, “Tras una evaluación exhaustiva de las diferentes distribuidoras que manifestaron su interés en comercializar nuestros productos en Estados Unidos, llegamos a un acuerdo de distribución exclusiva con Elage "Acosta Import And Export LLC, que será la empresa encargada de abastecer este mercado mes a mes.” Agrega que, en una segunda fase, la compañía aspira incrementar el volumen de exportación a 90.000 litros mensuales, con la finalidad de llegar a otros estados como California, Illinois y Carolina del Norte, sin descartar la posibilidad de llegar también a otros países de la región, y al continente asiático. Para ello, Vita Alimentos ha iniciado un proceso de  adquisición de una nueva máquina envasadora, que dará una mayor versatilidad y seguridad al proceso.

“Sabemos que Vita Avena tiene valores diferenciadores que harán que los consumidores elijan nuestra marca frente a otras del mercado estadounidense; entre las principales destacan su naturalidad, su alto aporte de proteínas y fibra, su fórmula baja en azúcar, y el uso de frutas ecuatorianas en el proceso de elaboración”, manifiesta Aguirre.

De esta manera Vita Alimentos reafirma su compromiso de fortalecer su presencia en el mercado internacional, ofreciendo productos beneficiosos para la salud, elaborados con los más altos estándares de calidad, y que van en línea con la tendencia del consumidor mundial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente