TECNOECUATORIANO inicia nueva etapa de matrículas

 


El Instituto Superior Tecnológico TECNOECUATORIANO inició su periodo de matrículas para sus dos campus en Quito y en la provincia de Santa Elena, el proceso empieza el 28 de septiembre; las matrículas extraordinarias desde se extenderán desde el 17 hasta el 22 de octubre. De esta manera, se abre una nueva oportunidad para obtener una profesión en corto tiempo y con amplias oportunidades laborales.

Un total de nueve carreras técnicas y tecnológicas están disponibles en este nuevo periodo académico: Enfermería, Entrenamiento Deportivo, Electromecánica Automotriz, Mecánica Automotriz, Desarrollo de Software, Seguridad e Higiene del Trabajo, Planificación y Gestión del Transporte Terrestre, Administración y Contabilidad. Los alumnos de primer semestre pueden solicitar becas a través de la Senescyt y desde el segundo semestre pueden aplicar a becas en función de su rendimiento académico.

El costo varía dependiendo la carrera elegida y puede ser financiado mediante tres opciones de pago: al contado, tarjeta de crédito o crédito directo entre la institución y el estudiante.

“Además de nuestra oferta de carreras tecnológicas, en TECNOECUATORIANO contamos con el Programa de Validación de la Experiencia Laboral, que consiste en reconocer y homologar a los postulantes que tengan más de cinco años de experiencia laboral comprobada en una de las carreras que ofrece el instituto. Con este programa, el estudiante recibe clases en línea durante 10 meses y posteriormente recibe el título de Tecnólogo Superior. Esta opción es válida para todas las provincias ”, señaló Carla Ramos, Vicerrectora Administrativa, de TECNOECUATORIANO.

El proceso de matriculación es sencillo, únicamente se debe llenar el formulario que se solicita en la
secretaría académica de cada campus, entregar los documentos solicitados, rendir un examen de ingreso
y finalmente cancelar el costo correspondiente a la carrera elegida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente