Moderna Alimentos fortalece su portafolio de soluciones integrales para clientes industriales y adquiere el 80% de las acciones de la Industria Panificadora Ecuatoriana Indupanifec Cia. Ltda.


Moderna Alimentos, empresa líder de la industria molinera, fortalece su oferta de soluciones integrales para sus clientes B2B (business to business), con la adquisición del 80% de acciones de la compañía ecuatoriana Industria Panificadora Ecuatoriana Indupanifec CIA Ltda. Se estima que en los siguientes meses se haga efectiva la compra y se inicie la operación conjunta.

Indupanifec es una empresa ecuatoriana, cuya historia, tradición, valores y creencias están alineadas a la filosofía corporativa y al enfoque B2B de Moderna Alimentos. Por ello, representa un aliado estratégico para brindar soluciones integrales que apalanquen el crecimiento del portafolio de productos y el negocio de sus clientes.

Esta solución innovadora y práctica está orientada para clientes panaderos, chefs y trabajadores de negocios gastronómicos que buscan optimizar el tiempo en la fabricación o ampliación de su portafolio de productos de panificación mediante una fórmula semielaborada y congelada.

El camino de transición se ha venido efectuando, y continuará haciéndolo, a través de una estrategia holística que respeta a las personas, su cultura organizacional y sus procesos para asegurar un resultado exitoso.

Indupanifec se integra a Moderna Alimentos y progresivamente se beneficiará de la estructura,  solvencia financiera, soporte administrativo, comercial, logístico, tecnológico y operacional de esta empresa líder y referente en la industria molinera. Para Indupanifec, crecer de la mano de una de las empresas con mayor reputación del Ecuador representa una oportunidad de seguir desarrollando y potencializando su portafolio de soluciones prácticas de panificación, para clientes de esta industria.

Esta alianza estratégica genera valor, desarrollo y crecimiento económico en nuestros clientes, el sector y consecuentemente en el país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente