Más de 7 mil puestos de trabajo disponibles en la Expo Online Multitrabajos 2022


Desde el 5 y hasta el 11 de Septiembre se estará realizando la “Expo Online Multitrabajos 2022”, una feria de empleos virtual en la que estarán disponibles más de 7 mil plazas de trabajo, convirtiéndole en el evento digital de empleabilidad más importante del año.

Las personas podrán ingresar a través del link: ExpoMultitrabajos.com y hacer una postulación de manera digital con su usuario del portal de empleos Multitrabajos. Los stands virtuales permitirán conocer los puestos de trabajo de las marcas participantes y el sitio espera recibir casi medio millón de visitas.

“A todas las personas que están en la búsqueda de empleo les invitamos a participar en esta feria digital, importantes empresas del Ecuador están buscando talentos para más de 7,000 puestos de trabajo, principalmente en las áreas de ventas, atención al cliente, administración y tecnología”, detalló Miguel Bechara, Director de Multitrabajos.com.

Este evento digital es realizado en alianza con el Ministerio del Trabajo de Ecuador, quienes contarán con un stand virtual para promover la plataforma Encuentra Empleo, misma que “coloca a disposición alrededor de 5,200 vacantes ofertadas por cerca de 1,200 empresas aliadas a esta bolsa pública de empleo”, según expresó Patricio Donoso, Ministro del Trabajo.

Para quienes deseen conocer el paso a paso para poder aplicar a las vacantes, se les invita a ver el siguiente video: Clic aquí

Artículo Anterior Artículo Siguiente