LLYC Ecuador presentó la Revista UNO 38

 
A través del encuentro empresarial “Recuperar para Transformar”, LLYC Ecuador presentó su Revista UNO 38. Se trata de un producto editorial desarrollado por la firma que aborda en cada edición un tema central con el objetivo de brindar una visión estratégica para la toma de decisiones innovadoras y proactivas. La edición 38 se enfocó en los esfuerzos globales para la recuperación tras la pandemia y para la transformación de la economía a través de la colaboración público privada. La revista comprende artículos y reflexiones de diferentes autores provenientes de diversos países, quienes desde su campo de especialidad abordan la temática de las alianzas público privadas.

Durante el evento liderado por el área de Asuntos Públicos de LLYC Ecuador, el Secretario de Inversiones Público - Privadas de Ecuador Roberto Salas y la especialista en APPs María Fernanda Garcés, establecieron un importante diálogo para visibilizar los desafíos y oportunidades de ese modelo y su aplicabilidad en Ecuador.

De esta forma, LLYC Ecuador busca contribuir al fortalecimiento productivo y propiciar espacios que apoyen y acompañen los procesos de toma de decisiones.

Para descargar la Revista UNO 38 se puede acceder desde el siguiente enlace: https://www.revista- uno.com/
Artículo Anterior Artículo Siguiente