CostaSol, Proyecto urbanístico ecuatoriano, elegido ganador de los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario

 


CostaSol, proyecto de la constructora Thalía Victoria, fue galardonado en la categoría Mejor proyecto de vivienda horizontal, proyectos suburbanos y urbanizaciones, durante el 8vo Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI), convirtiéndose en la primera inmobiliaria
ecuatoriana en obtener este reconocimiento.

Los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario (LADI) reúne a desarrolladores, constructores, arquitectos y profesionales que están detrás de los mejores proyectos inmobiliarios de América Latina, que son juzgados a partir de cinco características: innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

CostaSol, cuyo slogan es “Ciudad que Respira", responde al “nuevo urbanismo”, en el que, se priorizan los espacios verdes, amplios y caminables, inspirado en la naturaleza y concebido para apoyar a un estilo de vida saludable a sus residentes. Este compitió con más de 30 proyectos en Latinoamérica.

“Este premio confirma que CostaSol es un proyecto disruptor inmobiliario que desafía el diseño urbanístico que se ha venido creando en Guayaquil, con un nuevo modelo que sacrifica metros cuadrados vendibles para convertirlos en parques y amenidades” menciona, Carlos Pablo Henriques, Gerente de la Constructora Thalía Victoria.

El proyecto goza de una ubicación privilegiada, en el km. 19 de la vía a la Costa, garantizando gran cercanía a los accesos y puntos más importantes de la ciudad como: supermercados, centros comerciales, universidades y colegios.

CostaSol es una comunidad planeada en más de 40 hectáreas con departamentos, casas, terrenos y la extensión de áreas verdes más grande de Guayaquil, en el que destaca el equilibrio con la naturaleza combinando su arquitectura moderna con espacios recreativos para toda la familia.

“Nuestro objetivo siempre ha estado claro: Vamos a Cambiar la Vía a la Costa, creando un proyecto que inspire a otros desarrolladores a realizar proyectos de calidad similar en la vía a la costa,” complementó Henriques.

La constructora Thalía Victoria tiene más de 40 años desarrollando proyectos inmobiliarios en Guayaquil y sus alrededores. Este reconocimiento es un hito dentro del mundo inmobiliario del país, y un impulso para desarrollar nuevas propuestas inmobiliarias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente