Arajet inicia venta de boletos para conectar Quito y Guayaquil con Santo Domingo desde 55 dólares por trayecto


Arajet.com, la nueva línea aérea dominicana de precios bajos, inició la venta de boletos con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos, para diferentes destinos en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe, que conectarán Santo Domingo con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiendo al país en un centro de conexiones para las Américas.

“Para Ecuador, tendremos tarifas a partir de USD 241 desde Guayaquil y USD 262 desde Quito ida y vuelta, incluido impuestos. Así, los ecuatorianos podrán disfrutar de las tarifas más bajas con un excelente y cálido servicio a bordo y de clase mundial”, afirmó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Arajet.com llega al Ecuador con una propuesta de vuelos directos, lo que simplificará el proceso de viaje, a precios económicos y con 3 tipos de tarifas: smart, comfort y extra, las cuales se adaptan a las necesidades de cada persona. La aerolínea dominicana está construyendo una extensa red de rutas, en su base en Santo Domingo en República Dominicana, con vuelos de punto a punto desde Quito y Guayaquil.

“Ecuador no contaba con una oferta de vuelos directos hacia Santo Domingo, por ello, Arajet.com trae una nueva alternativa de viaje que democratiza estos trayectos, permitiendo a más ecuatorianos viajar a precios competitivos. Desde el 15 de septiembre, incluiremos vuelos desde Santo Domingo a diversos destinos de Latinoamérica y estamos seguros de que nuestra propuesta de valor, marcará un antes y un después en la forma de viajar en Latinoamérica y convertirá a Santo Domingo en un importante hub de  conexiones aéreas que expanda la conectividad con otros destinos en las Américas y el Caribe”, puntualizó Pacheco.

Se informó que el primer vuelo será el 15 de septiembre a Barranquilla y Cali en Colombia. Además, a partir de esa fecha se volará a Cartagena en Colombia; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en El Salvador y San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe. Mientras que para Ecuador, se prevé que el primer vuelo a Quito se realicé el 2 de noviembre y a Guayaquil el 3 de noviembre.


RUTA

FRECUENCIAS SEMANALES

DÍAS

HORARIO

Santo Domingo - Quito

3

lunes, miércoles y viernes.

Salida: 16:00

Llegada: 18:15

Quito - Santo Domingo

3

martes, jueves y sábado

Salida: 19:00

Llegada: 23:15

Santo Domingo - Guayaquil

2

jueves y sábado

Salida: 16:00

Llegada: 18:45

Guayaquil- Santo Domingo

2

jueves y sábado

Salida: 19:30

Llegada: 00:25



“Nuestros pasajeros se sentirán felices volando en nuestras espectaculares aeronaves, mientras que con nuestro ritmo e idiosincrasia los transportaremos por todo el continente americano. Nuestros aviones son los más eficientes del mercado en materia medioambiental, y queremos llevar esa oferta a todos los ecuatorianos”, afirmó Pacheco.

La aerolínea también anunció que, a partir de octubre aumentarán sus rutas, agregando vuelos a Toronto y Montreal, en Canadá; Medellín y Bogotá, en Colombia; San José en Costa Rica; y Kingston, Jamaica; con lo que establecerá una amplia red de 20 destinos en 12 países.

Arajet.com iniciará las operaciones con cinco aviones nuevos, Boeing 737 Max-800. Según se explicó, son aeronaves de última tecnología y diseñados para ser amigables con el medio ambiente, con un 14% menos de consumo de combustible, comparado con la mayoría de aeronaves de un solo pasillo, lo que permitirá a la aerolínea ahorrar en costos de combustible, mantenimiento y operaciones y, a su vez, transferir esos ahorros a los clientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente