Adecco firma alianza con la EUDE Business School en beneficio de sus colaboradores



Grupo Adecco, empresa líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, firma alianza estratégica con la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE Business School) con el fin de impulsar la formación continua y el desarrollo profesional de su talento humano. Por medio de este acuerdo académico-empresarial, los colaboradores de Adecco Ecuador obtendrán condiciones preferenciales y descuentos para acceder a los diferentes programas de Maestría que ofrece la EUDE en modalidad on-line y presencial.

En el marco de esta alianza, los colaboradores de Adecco también podrán participar junto a los docentes de la EUDE en diferentes espacios como conferencias, workshops, webinars, entre otros encuentros donde se puedan exponer temas de interés mutuo como marca personal, engagement digital, marketing, fuerza comercial, liderazgo, gerencia de la felicidad, estrategia y desarrollo de negocio, habilidades blandas, etc.

Para Sebastián Lima, director de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador, este tipo de acuerdos permiten impulsar el perfil profesional de los colaboradores y brindarles mejores herramientas para que puedan alcanzar su máximo potencial laboral. “La EUDE es una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional, reconocida por su amplia experiencia y calidad académica. El poder contar con beneficios especiales para acceder a sus programas de Maestrías nos permite seguir fomentando la capacitación continua de nuestros colaboradores y formar líderes innovadores y con una visión global”.

La EUDE ofrece Maestrías en áreas como Management, Marketing Digital, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Finanzas y Medio Ambiente, las mismas que están impartidas por docentes altamente capacitados, directores de multinacionales, entre otros profesionales que comparten sus conocimientos y experiencia con los alumnos. De esta manera, los colaboradores de Adecco Ecuador podrán realizar estudios de alto nivel con condiciones especiales y mejorar su perfil profesional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente