Tesalia cbc nombra “El punto de la gratitud”

 

 


El pasado jueves 4 de agosto, uno de los camiones que transportaba productos de Tesalia cbc sufrió un percance en la vía Daule a la altura del Parque California, lo que provocó la caída de los productos al suelo. La solidaridad de las personas que se encontraban cerca sorprendió gratamente al equipo de logística, ya que ayudaron a recoger y reponer los productos en el camión.

Un conductor captó la escena en su celular y el video se viralizó rápidamente en el mismo día, llegando a generar mucho impacto por el accionar positivo de la gente. Euler Figueredo, Gerente de Operaciones de Tesalia cbc acudió al punto exacto, este jueves 11 de agosto, junto con varios colaboradores para agradecer y contribuir el apoyo recibido y a la vez impulsar este tipo de acciones en la sociedad. De manera simbólica nombraron al sitio como “El punto de la gratitud” y repartieron productos a los transeúntes.

En Tesalia cbc estamos convencidos de que cada acción cuenta y no quisimos pasar por alto la solidaridad que demotraron con nosotros varios ciudadanos, justamente en este sitio hace 8 días, al ayudarnos a levantar varios de nuestros productos. Por eso, a manera de agradecimiento hemos nombrado a este sitio como “El punto de la gratitud” y junto con varios colaboradores de la empresa quisimos retribuir este gran gesto que ha inspirado a todo el país. Euler Figueredo, Gerente de Operaciones de Tesalia cbc.

Esta acción busca agradecer a todas las personas que apoyaron en la eventualidad, no solo en levantar los productos, sino también los sueños de cientos de personas que con esfuerzo trabajan día a día para llevar a sus hogares con productos de calidad.
 
 “Nuestra sociedad es solidaria y este es un valor que necesitamos cultivarlo y replicarlo”, señaló el directivo de la empresa. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente