Reconocimiento por parte de la Cámara de Insutrias de Pichincha a F.V. Area Andina por sus 50 años de trayectoria




Hace 50 años, con el apoyo de FV Argentina, la marca FV ingresa al Ecuador con el objetivo de comercializar grifería con la más alta calidad y diseño que se caracteriza. Por lo que, la Cámara de Industrias de Quito reconoció su labor e innovación para el desarrollo social, económico y ambiental del país.

Durante la misma década se inauguró la primera planta de grifería llamada Ecuacobre; con la visión de fabricar localmente y comercializar tanto para el mercado nacional como para el Pacto Andino.

En la década del 90, la compañía implementó la planta de sanitarios nombrada como Franz Viegener y debido a su alta demanda en el mercado; en la década del 2000, el grupo FV abrió su canal propio de comercialización, se amplió la fábrica de sanitarios y se fusionaron las 4 empresas del grupo, constituyendo así a F.V. - Área Andina S.A.

Hoy, FV está dentro de las 300 empresas más grandes en el mercado ecuatoriano, fuertemente comprometida con casi 1.400 colaboradores, ofreciendo productos con altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental.

La Cámara de Industrias de Pichincha, a través de su Presidente el Ing. José María Ponce y la Lcda. Ana Lizette Avilés, Directora de Relaciones institucionales; entregó una placa de reconocimiento a los 50 años de trayectoria, a FV, reconocimiento recibido por Arq. Alfonso Espinosa, Presidente del Directorio y por el Dr. Gustavo Iñurritegui, Presidente Ejecutivo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente