Quito cuenta con una nueva opción de entretenimiento Outdoor




Un grupo de empresarios y visionarios en áreas comerciales, productivas, de comunicación y entretenimiento han decidido juntar esfuerzos para ofrecer y brindar a la ciudad de Quito un destino y experiencia diferente en una zona llena de energía y potencialmente turística como la Mitad del Mundo.

Experiencia en Globo, es una propuesta que trae a turistas nacionales y extranjeros la posibilidad de tener una experiencia única y fascinante al vivir la aventura de elevarse y volar en globo aerostático en sus diferentes modalidades como vuelo libre y elevación anclada.

Esta actividad combina 3 momentos diferentes como el vuelo en globo a cargo de la operación de la empresa Vuela en Globo Ecuador, una exquisita visita gastronómica en el Restaurante El Pucará y una entretenida visita guiada a las Ruinas de Rumicucho donde el visitante podrá conocer más sobre la historia e importancia de este asombroso testigo de piedra.

Experiencia en Globo, desarrolla esta actividad en Rumicucho, ubicado a tan solo 20 minutos de Quito en la zona de la Mitad del Mundo, con operaciones los días viernes, sábado y domingo, en 2 horarios, en las mañanas desde las 06H30 hasta las 08H00 y en la tarde noche desde las 18H00 hasta las 20H00.

Con esta propuesta distinta, mágica y enriquecedora queremos promover y aportar al desarrollo y repotenciación turística de la zona, así como concientizar a la gente sobre la importancia de vivir en la Mitad del Mundo y elevar su concepción a otro nivel del conocimiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente