Produbanco presenta una nueva tarjeta para los viajeros “Visa LifeMiles Produbanco”

 


Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, introduce al mercado ecuatoriano su nueva tarjeta de crédito Visa LifeMiles Produbanco, con sus dos categorías: Visa Platinum LifeMiles Produbanco y Visa Gold LifeMiles Produbanco. Ofrece beneficios especiales para viajar y vivir experiencias memorables, gracias al Programa de Lealtad con mayor reconocimiento en Colombia, Centroamérica y la Región Andina. A diferencia de otras opciones, ésta ofrece una amplia oferta de beneficios en vuelos locales.

Los miembros del Programa de Lealtad LifeMiles tienen la posibilidad de acumular Millas y canjearlas en las múltiples opciones que ofrece el programa. Por ejemplo, vuelos con Avianca, en cualquiera de las 6 rutas dentro de Ecuador, así como vuelos internacionales a Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. Adicionalmente puede hacer uso de sus millas con las aerolíneas Star Alliance, así como con Iberia, Aeroméxico y Gol Brasil.


Los requisitos para acceder a la tarjeta varían de acuerdo a la categoría.

“En Produbanco siempre estamos en constante innovación para brindar propuestas de valor a nuestros clientes, en línea con nuestro propósito de acompañar a las personas y empresas a superar sus límites. En esta ocasión, a través de esta nueva alianza con Visa LifeMiles, ampliamos nuestras alternativas de medios de pagos con una solución eficiente y que permitirá vivir aventuras y experiencias únicas a sus usuarios”, explica Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco.


Entre los beneficios que ofrece la tarjeta Visa Platinum LifeMiles Produbanco, se encuentran:

● 1.25 millas por cada dólar de consumo
● 6.000 millas de Bienvenida: después de haber consumido $800 en los tres primeros meses
● 1 milla adicional por compras en Avianca


Entre los beneficios que ofrece la tarjeta Visa Gold LifeMiles Produbanco, se encuentran:

● 1 millas por cada dólar de consumo
● 3.000 millas de Bienvenida: después de haber consumido $600 en los tres primeros meses
● 0.5 millas adicional por compras en Avianca

“En Visa buscamos ofrecer experiencias diferenciales a los tarjetahabientes por medio de trabajos de colaboración como este con Produbanco y LifeMiles. Celebramos que los ecuatorianos tienen cada vez más opciones de pago digitales que responden a la demanda de los consumidores de usar menos efectivo”, afirmó Angélica Vallona. “Seguiremos trabajando por desarrollar soluciones innovadoras y seguras que conecten cada vez a más personas y comercios en el país”. De esta manera, Produbanco ratifica su compromiso por brindar productos y servicios financieros de excelencia y centrados en el cliente para generar experiencias memorables.
Artículo Anterior Artículo Siguiente