Pollo Gus lanza su nueva campaña “VERY GUS”





El pollo más pollo del país vuelve a los hogares ecuatorianos con más fuerza y buena onda.
En el país, la hora de comer es parte fundamental de nuestra cultura. Ese es el momento que une a las familias y a los amigos. Y es precisamente esos recuerdos los que han convertido al tradicional pollo asado en un plato que gusta a todos.

La nueva campaña de Pollo Gus (@pollogusec) busca destacar esos momentos de felicidad, al sentarse a la mesa con la familia, en pareja, entre amigos e incluso los compañeros de trabajo. Destacar que los ecuatorianos siempre buscan ver la vida desde el mejor lado, que a pesar de las complicaciones o problemas diarios que puedan enfrentar, avanzan con una actitud muy buena, una actitud “very gus” (#verygus).

Pollo Gus quiere conectar con la gente que mira el lado bueno de las cosas, o como diría un buen ecuatoriano “el lado posi de la vida” (#puraactitud); siempre con una sonrisa.

Bajo la misma imagen, pero con una campaña y un lenguaje cercano, divertido y digital, Pollo Gus, definitivamente sigue presente en la vida y mesa de los ecuatorianos, quienes por tantos años han disfrutado de su incomparable sabor e inconfundible salsa amarilla y el uso de sus guantes que a muchos lleva en un viaje en el tiempo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente