Óptica Los Andes lanza al mercado su colección de gafas y armazones “Summer - Spring” 2022



En línea con su principio de innovación constante, Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, lanza al mercado su colección de gafas y armazones “Summer-Spring” 2022, una nueva oferta de productos de lujo que responde a las últimas tendencias, resaltando la elegancia distintiva de cada persona. Esta colección incluye 49 modelos de las marcas Cartier, Gucci y Mont Blanc, y está disponible en 16 locales de OLA a nivel nacional. Los clientes, además, podrán acceder a los modelos de Gucci y Mont Blanc a través del portal e-commerce de la compañía (www.opticalosandes.com.ec).

Las gafas y armazones de “Summer-Spring” se caracterizan por sus diseños a la vanguardia de la moda. Según Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, “Los colores que predominan son negros, dorados, havana y transparentes; y en cuanto a formas, prevalecen las agatadas, hexagonales, rectangulares y phantos.” Agrega que, al tratarse de marcas de lujo, los precios oscilan entre los USD 259 y USD 3.109, dependiendo del modelo.

En Quito, la ciudadanía podrá encontrar esta colección en los locales OLA del C.C. El Bosque, Mall El Jardín, Paseo San Francisco, y Quicentro Shopping; en Guayaquil está disponible en Mall del Sol, Riocentro Entre Ríos, Riocentro Ceibos (1 y 2), San Marino Shopping, Village Plaza, y Plaza El Batán; en Cuenca está en Mall del Río; mientras que en Quevedo y Portoviejo la pueden encontrar en el Paseo Shopping de ambas ciudades.

Es así como Óptica Los Andes fortalece su oferta de valor, satisfaciendo las necesidades de su segmento de clientes que buscan marcas de lujo, con formas y colores que se ajustan a las últimas tendencias de moda a nivel mundial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente