Nuevos locales e islas abren sus puertas en Mall del sol

 


Durante 25 años, Mall del Sol, ha tenido el compromiso de ofrecer un mix variado de marcas nacionales e internacionales. Durante este último semestre se contempla la apertura y reapertura de 14 locales e islas, sumando más de 300 marcas dentro del centro comercial.

“Nuestra idea siempre va a ser que los visitantes encuentren todo en Mall del Sol: Ropa, gastronomía, tecnología, entretenimiento…que tengan opciones para venir al centro comercial y que puedan disfrutar junto a sus amigos o familiares”, menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial y Marketing Mall del Sol.

Recientemente, Totto abrió su renovada tienda ubicada en Planta Baja sector Bebemundo. Así mismo Norperti, marca nacional especializada en prendas para dormitorio: almohadas, sabanas, duvets, cobertores, edredones, cojines, fundas nórdicas, línea infantil y más, el pasado 2 de agosto realizó la reapertura en la Planta alta junto a StudioF.

Samsung abrió su primera tienda multicanal en el país y centro de multiexperiencia, O2O (Online to Offline) en Ecuador, un nuevo espacio en Guayaquil en donde se ofrece al público la posibilidad de interactuar y conocer de primera mano cómo se conectan los dispositivos entre sí para hacer la vida más fácil. Los usuarios encontrarán tecnología y productos de la más alta gama de la marca, entre ellos: la nueva refrigeradora Bespoke, NeoQLED TV, The Freestyle, The Frame, celulares de la serie S22 Foldables, entre otros que se conectan entre sí para brindar un ecosistema inteligente en el hogar.

“Con este concepto de tiendas Multi Experiencia le damos a los clientes la posibilidad de experimentar la interconectividad de los productos Samsung que le llevan a una vida inteligente y conectada, que no solo facilita su día a día, sino que abre las puertas a muchas posibilidades”, afirmó Jaime Simón, director de Mercadeo Corporativo para Samsung Ecuador. Durante agosto se prevé la apertura de Camisas Él, Bubble Tea Go, Oakberry y Pingüino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente