MSD se suma a Pacto Global Ecuador

 

MSD, compañía biofarmacéutica con más de 130 años de historia, se suma a la red de aliados del Pacto Global Ecuador. Se trata de la iniciativa de Naciones Unidas, en la cual las organizaciones alinean sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

A través de esta alianza MSD que suma a las más de 330 empresas y 341 participantes líderes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y los avances de la agenda 2030. Enfrentando los mayores desafíos de salud del mundo, desde una perspectiva que desarrolla el acceso a salud, medio ambiente, ética y valores.

“Ser parte de Pacto Global Ecuador, representa para nuestra compañía un hito muy importante, ya que pasamos a formar parte de una definición universal de negocios responsables, algo que se alinea con nuestro ADN que busca incorporar soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas y pacientes. Este nuevo vínculo nos marca el camino para promover una  sociedad más equitativa y sostenible, así como el compromiso de cuidar el planeta para generaciones futuras” expresó Johanna Ballesteros, Country Manager de MSD Ecuador.

En la actualidad la red de aliados del Pacto Global se encuentra conformada por empresas del sector público, privado, organizaciones de la sociedad civil, ONG, gremios y academia, de todo tamaño y origen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente