Mashpi Lodge en el Chocó Andino ha sido elegido destino de viaje responsable por National Geographic




Si de viajes alrededor del mundo se trata, no hay mejor referencia que la experticia de National Geographic y su recientemente publicado top 5 de los mejores destinos para viajar en agosto, que incluye a Ecuador como el segundo lugar favorito para realizar un viaje en estos próximos meses de verano, de una lista que incluye también a Grecia, Suiza, Escocia y Dinamarca.

Esta noticia por supuesto ha sido celebrada en el país y felicitada por el ministro de Turismo Niels Olsen, al reconocer que, dentro de los tips de viajes responsable brindados por el medio para el viajero, se encuentran tres hoteles ecuatorianos, dentro de los cuales se reconoce al espectacular Mashpi Lodge.

Mashpi Lodge, ubicado en la reserva protegida Mashpi en el Chocó Andino, a tan solo 3 horas de Quito, es un lugar como muy pocos en el mundo, ya que permite al explorador hospedarse en el interior del boque entre la exuberante vegetación y los maravillosos sonidos nativos de los habitantes del mismo. Es una fantástica experiencia en la naturaleza en su estado puro.

El turismo sostenible, conservación y ciencia son los pilares fundamentales de esta operación, un concepto mundialmente reconocido y elogiado y post pandemia, altamente buscado por los exploradores del plantea. 

“Es un orgullo que Mashpi Lodge sea reconocido a nivel internacional como un destino de viaje, un título 100% real que invita a todos a vivir una experiencia nueva y en completa armonía con el ser, la naturaleza y los seres vivos únicos de la zona ecológica del Chocó Andino ecuatoriano” comentó Marc Bery, gerente de Mashpi Lodge.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente