La “Ruta Minerva” inicia su recorrido por el país


En línea con su principio de innovación constante, Café Minerva, empresa ecuatoriana con cerca de 60 años de trayectoria, impulsa el proyecto “Ruta  Minerva”, a través del cual la marca recorrerá el país en un remolque cafetero que ofrecerá degustación y muestras de los productos de su portafolio en las afueras de las principales cadenas de autoservicio y zonas específicas de las ciudades que visite. De la mano de baristas especializados de la empresa, la ciudadanía podrá disfrutar de una variedad de preparaciones hechas con Café Minerva, y asesorarse en torno a las propiedades y los usos que se le puede dar a sus productos.

Salomé Parreño, Jefe de Marketing de Minerva, comenta que “Esta iniciativa fue pensada como una estrategia para lograr una mayor cercanía a nuestros clientes, llegando a donde ellos se encuentren, y dando fuerza a nuestra promesa de marca que es ´estar siempre  contigo´. Nos entusiasma mucho poder llevarles nuestro café, que es 100% ecuatoriano, y referente de nuestra cultura y tradición gastronómica.”

En lo que resta del 2022, la “Ruta Minerva” recorrerá varias ciudades del Ecuador. El itinerario que cumplirá el remolque estará disponible en las redes sociales de la marca (Café Minerva en Facebook, y @cafeminervaec en Instagram). La proyección de la empresa es estar presentes con este innovador vehículo cafetero en las principales festividades y eventos que se lleven a cabo en el país.

De esta manera, Café Minerva reafirma su compromiso de promover estrategias que fortalezcan aún más el vínculo con sus clientes, y que contribuyan a brindar la mejor experiencia cafetera a los consumidores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente