La Asociación Femenina de Pádel del Ecuador se une a adidas y entrena para alcanzar un lugar en torneos internacionales


adidas se convirtió en uno de los auspiciantes oficiales de la Asociación de Pádel del Ecuador con el fin de dotar al equipo femenino de la indumentaria deportiva necesaria para entrenamientos y campeonatos oficiales. adidas entregó uniformes completos y calzado deportivo usado en los partidos oficiales de la ronda de clasificaciones del campeonato de Pádel Mundial Qatar que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay, el pasado mes de julio.

El equipo seleccionado por la Asociación de Pádel del Ecuador se enfrentó a las selecciones de Chile y Uruguay durante las jornadas de clasificación y cumplió con una fuerte preparación. Las deportistas que conforman la selección son Sara Álvarez, Alejandra Álvarez, Margarita Treyes, María Emilia Quintana, Antonella Altamirano, Daniela Espinoza, Adriana Castillo, María Teresa Maldonado y Antonella Altamirano, todas las deportistas de élite y comprometidas con dejar en alto el nombre de Ecuador.

Con el fin de apoyar el deporte ecuatoriano en todas sus disciplinas y formar parte de esta experiencia de pádel, adidas entregó un kit deportivo con indumentaria completa que generó muchas impresiones positivas durante la competencia. Según las participantes, el uniforme del equipo destacó por su diseño y colorido, lo cual las hizo sentir muy importantes y felices de representar a la marca y a su país.

El pádel es un deporte relativamente nuevo en el país, pero gracias a deportistas de gran nivel, rápidamente se ha ganado un lugar a nivel internacional. Es por eso que las competidoras, después de esta experiencia, reconocieron la importancia de identificar las diferentes estrategias de juego que realizan los equipos extranjeros para poner en práctica puntos de mejora en los próximos campeonatos. Además, expresan sentirse respaldadas por la Asociación de Pádel nacional y la empresa privada que actualmente las motiva e impulsa a participar en diferentes competencias a nivel internacional.

Por su parte, adidas está comprometido con el deporte ecuatoriano, y seguirá apoyando a selecciones nacionales que compitan en el extranjero, con indumentaria industrializada de última tecnología, que potencie el rendimiento y motivación de los deportistas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente