INSTATRENDY, renueva sus prendas con las ultimas tendencias de Instagram y Tik Tok

 


Etafashion, marca de ropa 100% ecuatoriana que viste a toda la familia, trae nuevas prendas de su colección INSTATRENDY una colección creada para mostrar las tendencias internacionales que se han viralizado a través de redes sociales como Instagram y Tik Tok, donde podemos encontrar un sin número de prendas y combinaciones que son tendencia.

INSTATRENDY es una colección que fue lanzada exitosamente por Etafashion y debido al dinamismo de las redes la marca realizo una actualización de las prendas que están en tendencia al momento, esta
colección cuenta con todo tipo de prendas desde los básicos -esenciales para los mejores looks-, hasta conjuntos para lucir chic y fancy. Entre las opciones preferidas están las camisas con print o de cuerina,
licras, faldas shorts, cropped blazers y muchas más.

Lo más importante es poder crear tu propio estilo con INSTATRENDY, el estilo con el que sientas que puedes expresar quién eres. A través de esta colección Etafashion busca ser parte de tu día a día aportando moda y tendencia, resaltando los atributos que te hagan brillar en cualquier lugar donde te encuentres.

Una de las claves para crear los looks de infarto con Instatrendy es atreverse y no tener miedo a vestir con nuevos prints, colores y estampados. Esta colección ofrece todas las prendas que se necesitan para crear las combinaciones del momento tal y como lo hacen los Influencers o TikTokers favoritos.

Instatrendy tiene prendas para todas las ocasiones para una salida con tus amigos, una cena especial o un día en familia.

“Todas las prendas de la colección Instatrendy te ayudarán a crear los outfits en tendencia. Es una colección que ha sido ideada con el fin de que sus piezas reflejen moda. La conceptualización para esta colección han sido las redes sociales que son una plataforma en la cual podemos encontrar mucha inspiración en temas de estilo.”, enfatizó Carolina Banda diseñadora de moda de ETAFASHION.
Los colores que predominan en Instatrendy son el rosa intenso, lila, el naranja, café, camel y el nude. Esta colección ofrece una gran cantidad de formas y texturas diferentes, entre ellas resaltan figuras de repetición y estampados con frases que seguro más de uno amará.

Instatrendy es una colección para todos los gustos, cuerpos y personalidades. Tiene todas las tallas y prendas para que tu imagen resalte siendo actual y moderna. La ropa de esta colección está pensada para que todos los tipos de cuerpo la puedan usar y no te limita. Por ejemplo, si consideramos las licras de cuerina, las camisas oversized o las sobre-camisas.

Las prendas de la nueva colección estarán disponibles desde el 16 de agosto en las tiendas a escala nacional y en el canal de compras online ETAFASHION.COM y si eres crédito cliente crédito directo planeta puedes diferir tus compras hasta 24 meses.
Artículo Anterior Artículo Siguiente