Farmacias Medicity presenta su programa de fidelización “Club Medicity”




Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presenta su programa de fidelización para clientes, denominado “Club Medicity”. A través de esta iniciativa, la empresa busca brindar contenido de interés para impulsar el bienestar general de sus clientes y el cuidado de su salud, además de enviarles notificaciones cuando existen descuentos, promociones y beneficios exclusivos.

El Club Medicity cuenta con tres programas especializados: Mamás y bebés, dirigido a madres con hijos hasta los dos años de edad, quienes pueden encontrar información sobre salud pediátrica, bienestar familiar y consejos para cuidar a sus pequeños; Bienestar, enfocado en mujeres y hombres de 30 a 45 años que buscan vivir en armonía. En el Club encontrarán toda la información que necesitan para llevar una vida más saludable y lucir radiantes. También está el Programa Abuelitos, cuyo objetivo es impulsar hábitos y cambios de vida positivos en las personas de la tercera edad con contenido sobre hidratación, insomnio, actividad física, autoestima, entre otros temas. Los clientes reciben la información de acuerdo al programa al que se suscriban.

“En Farmacias Medicity entendemos la importancia de acercarnos más a nuestros consumidores y ofrecerles mucho más que medicinas y productos de bienestar. La creación de Club Medicity fortalece nuestra relación con cada uno de nuestros fieles clientes, permitiéndonos ser parte de su vida y compartir junto a ellos cada una de sus etapas. A través de estas iniciativas podemos conocer mejor las necesidades de nuestros consumidores para llegar a ellos con información de valor que les permita tener una mejor calidad de vida”, señala Federico Molinari, Gerente de Marketing y Canales Alternativos de Farmaenlace.

El Club Medicity también facilita el acceso a medicamentos, vitaminas, suplementos, artículos de belleza, productos de higiene y de primera necesidad. Para ser parte del programa, las personas interesadas sólo deben registrarse con su número de cédula en cualquiera de los puntos de venta a nivel nacional o a través de la página web club.farmaciasmedicity.com

Con este tipo de iniciativas, Farmacias Medicity reafirma su compromiso con el bienestar integral de sus clientes, otorgándoles una serie de beneficios para que sigan cuidando de su salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente