Con el propósito de seguir contribuyendo con el desarrollo de la producción nacional, De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de la moda del país, reafirma el diseño, la calidad y responsabilidad social en su gama completa de productos Denim.
Estas prendas están confeccionadas por proveedores locales y un equipo de talentosos diseñadores nacionales, para ofrecer a sus clientes diferentes alternativas de estilos, ajustadas a las últimas tendencias de moda internacional.
“En De Prati, junto a nuestros proveedores locales buscamos innovar y seguir siendo referentes en la industria de la moda. Así, contando con nuestras marcas propias y líneas de productos que mantienen una óptima calidad en nuestras prendas. Con nuestra propuesta Denim resaltamos lo que va más allá de la moda: la versatilidad, comodidad y la durabilidad, que se han convertido en características destacadas de todas nuestras piezas de jean.”, señala Ana María Rossi, Gerente de Diseño de De Prati.
Las prendas denim o de jean están presentes en cada una de las marcas propias de la compañía: Little Kiddo, Kiddo, H&O Trybu, H&O, Isabella, Amanda y Stefano, en las que se incluyen alternativas como jeans, vestidos, bermudas, shorts, chaquetas, sobre camisas y conjuntos masculinos y femeninos. Entre los productos incluidos en Denim se enmarcan los pantalones ‘jeans', considerados prendas básicas que nunca pasan de moda. A continuación, una guía de estilos de jean denim.
Skinny: Son un must cuando se trata de prendas básicas que no deben faltar en el guardarropa, ya que además de ser versátiles por la variedad de modelos que existen, también son sumamente cómodos y fáciles de combinar. Existen variedades de tipos de skinny que están en tendencia: -
Skinny: Ajusta la silueta desde la cintura, piernas, hasta el tobillo. Son considerados como segunda piel. -
Skinny botton up: Se caracteriza por tener pretina ancha y tiro ancho. Pinzas en la parte posterior para dar efecto al levantamiento de glúteos. Además, controlan el abdomen y no poseen bolsillos. Ajusta la silueta desde la cintura, piernas, hasta el tobillo. -
Skinny push up: Cuenta con costura en la parte posterior en forma de corazón para poder dar efecto al levantamiento de glúteos. Ajusta la silueta desde la cintura, piernas, hasta el tobillo. -
Skinny high rise: Es de tiro alto, es decir, cubre el ombligo. Ajusta la silueta desde la cintura, piernas, hasta el tobillo.
Straight o Recto: Es el modelo de jean más clásico que se adapta a todas las edades y situaciones. Se trata de un pantalón recto, de tiro alto y que no queda ajustado al tobillo por su corte recto en piernas.
Mom: Este modelo favorece y estiliza a quien lo luce, da un aspecto de alargue en las piernas, gracias a su tiro alto, son ajustados en la cintura y más sueltos en las piernas. Son perfectos para lograr un estilo chic y confortable y se lo puede usar con una croptop básico, sandalias o deportivos. Otra opción más elegante y formal, que puede servir para ir cómoda a oficina, podría ser con una camisa o camiseta, complementando con un cinturón y blazer.
Flare o Acampanado: Son los míticos pantalones de campana que fueron un hit en hombres y mujeres en la década de los 70. Son ajustados hasta la rodilla y muy notablemente anchos en la bota (más anchos que la silueta boot cut).
Wide Leg o Pierna Ancha: Es un modelo ligeramente entallado en cintura empezando a ensancharse conforme se acerca a las caderas continuando hasta las piernas. Es una apuesta acertada para el día a día.
Slim: Esta es una de las piezas más aceptadas en los últimos años por ser muy funcional y permitir tener mayor capacidad de movimiento, se ajusta desde la cintura, piernas y levemente el tobillo. Boot cut: Pantalones ajustados hasta la rodilla y ligeramente más anchos en bota (menos ancho que la silueta flare). Son ideales para llevar botas por dentro.
Curvy: Creados en base textil con alto porcentaje de elastano, son estrechos en la cintura con más espacio a través de la cadera y las piernas. El apoyo permanente que De Prati brinda a sus proveedores locales, les han permitido mantenerse a un nivel de competencia de nivel internacional y a la vanguardia de la industria. De esta forma, De Prati fortalece su compromiso con la moda ecuatoriana al ofrecer prendas con calidad óptima, sin descuidar el estilo.