Discover formó parte del Liga Fest 2022, donde acompañó al equipo y sus hinchas en su regreso a casa

 


Los hinchas albos regresaron a la Casa Blanca, en un evento sin precedentes, donde Discover los acompañó durante una jornada en la que se celebró nuevamente de cerca el Liga Fest 2022 Banco Pichincha. Fue un día único, en donde el equipo se acercó a sus aficionados a través de diversas actividades. Los miles de asistentes disfrutaron en familia y amigos de múltiples acciones que se realizaron en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Discover propuso crear junto a los hinchas una obra de arte para la barra de Liga y les proporcionó un telón blanco para pintarlo, así dejaron su huella pateando un balón impregnado de pintura. Todos los que formaron parte de esta acción, visitaron el stand de la marca y gracias a su participación pudieron ganar tomatodos de la marca y balones de felpa que Discover entregó a los participantes.

Durante el Liga Fest, los hinchas también tuvieron la oportunidad de ingresar a cancha y conocer el escenario donde las azucenas disputan sus encuentros en casa, disfrutaron de música en vivo y recibieron varias sorpresas; entre ellas, un interesante conversatorio con Edison Méndez y Giovanni “La Sombra” Espinoza. Para finalizar este tan esperado evento que se volvió a dar de manera presencial tras la pandemia los hinchas vivieron un emotivo show de luces.

Esta experiencia, sin duda, llenó de emoción a todos quienes compartieron un momento especial con familia y amigos en el tan anhelado regreso a la “Casa Blanca”. Para conocer y rememorar lo que fue este evento, se puede visitar los #LigaFestBancoPichincha2022 y #DeRegresoACasa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente