Casa Gangotena festeja el mes de las artes con una exposición de obras de autoría ecuatoriana


El Hotel Boutique Casa Gangotena abrió sus puertas al talento artístico ecuatoriano a través de una subasta silenciosa del pintor quiteño Pablo Guarderas, quien ha dado la vuelta al mundo con su arte exhibiendo sus obras en Reino Unido, Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

El cóctel-subasta tuvo lugar el pasado 23 de agosto en las instalaciones del hotel ubicado en pleno corazón de la capital, contando con la asistencia de aficionados y conocedores de arte, unidos por la buena causa además, ya que parte de las ganancias de la subasta se donaron a los diferentes proyectos sociales de las Hijas de la Caridad de la Sociedad de San Vicente de Paúl, religiosas vecinas del Hotel en el barrio de San Roque, quienes fomentan planes de desarrollo y ayudan de manera directa, eficiente y desinteresada a los más necesitados del sector.

“No hay mejor forma de cerrar el Mes de las Artes en la capital que con una espectacular visualización de lo más íntimo de este renombrado artista ecuatoriano. Casa Gangotena se desempeña como un jugador importante al apoyar al barrio, a los vecinos, al interesarse e involucrarse en las necesidades y buscar maneras creativas de unir esfuerzos. El arte es una oportunidad de juntar a gente aficionada y altruista al mismo tiempo, que comparte el valor de la retribución como fundamento en sus vidas. El marco tan elegante que brinda Casa Gangotena es el entorno perfecto para lograr cosas importantes y buenas.”, mencionó Francisco Baca, gerente de Hotel Casa Gangotena 

Artículo Anterior Artículo Siguiente