A 100 días de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, Visa reafirma su compromiso por conectar al mundo



La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ traerá la emoción del fútbol a los aficionados alrededor del mundo en solo 100 días. Visa, patrocinador oficial de servicios de pagos de la Copa Mundial de la FIFA™, continuará facilitando experiencias que acerquen a personas a lo largo de la región de América Latina y el Caribe a los juegos en Catar.

Visa ha sido patrocinador global de la FIFA desde 2007 y como socio oficial de servicios de pagos de la Copa Mundial de la FIFA™, acompaña a los aficionados del fútbol en el evento deportivo que tiene el poder de conectar a personas de todo el mundo a través de una pasión en común.

"En Visa, estamos orgullosos de ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y de formar parte de la emoción que se vive cada cuatro años, tanto en los estadios como acompañando los partidos desde las distintas regiones del mundo, y especialmente desde la nuestra", comentó Dario Cutin, Vicepresidente de Comunicaciones para Visa América Latina y el Caribe. "Nuestra alianza con FIFA les brinda a los tarjetahabientes la oportunidad de vivir experiencias únicas y exclusivas que los acercan aún más al deporte. Junto con nuestros socios emisores y comercios, estamos llevando adelante campañas innovadoras que acercan a los aficionados de la región a tener oportunidades de asistir a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 TM ”

Como parte de su compromiso por conectar al mundo para construir una economía abierta e inclusiva, Visa busca innovar continuamente para facilitar el acceso de todos a formas de pago rápidas, seguras y convenientes. La tecnología de pagos sin contacto (contactless o Tap to Pay), por ejemplo, habilita una forma rápida y conveniente de pagar por las compras o rutinas del día a día.

A junio de 2022, cerca del 45% de todas las transacciones de pagos presenciales hechas con credenciales Visa en América Latina y el Caribe fueron realizadas con tecnología sin contacto. Esta tecnología, que estará presente en la Copa Mundial de la FIFA 2022™ sumará conveniencia y seguridad a la experiencia de los aficionados que viajarán a Catar para vivir más de cerca los juegos. A junio de 2022, el 78% de las transacciones presenciales con credenciales Visa en Catar fueron hechas con la tecnología sin contacto.

Durante el curso de la Copa Mundial de la FIFA™ en Catar, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre las tecnologías e innovaciones de Visa y participar e experiencias interactivas. Visa está constantemente desarrollando nuevas tecnologías de pago en busca de crear la mejor experiencia para los aficionados y hacer que las experiencias en los eventos de la FIFA sean rápidas, seguras y convenientes, para que los aficionados puedan concentrarse en los juegos y experiencias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente