Tecnoecuatoriano forma parte del nuevo directorio de Redec


El Instituto Superior Tecnológico TECNOECUATORIANO fue designado como miembro del nuevo directorio de la Red de Instituciones de Educación Superior de Ecuador y Colombia (REDEC). Este nombramiento constituye un reconocimiento honorífico a la gestión del Tecnoecuatoriano y su contribución a la internacionalización de la educación superior del país.

“Estamos muy honrados de formar parte del nuevo directorio de la REDEC, ya que es una oportunidad para fortalecer aún más nuestro trabajo y aportar de cerca a la internacionalización de la educación superior, a través de lo cual es posible promover la transferencia de conocimientos y buenas prácticas en favor de la profesionalización de nuestros estudiantes”, señaló Rolando Pazmiño, rector de Tecnoecuatoriano.

La designación se cumplió en la Asamblea General de la REDEC, la cual contó con la participación de instituciones ecuatorianas y colombianas. La cita se llevó a cabo en el marco del III Encuentro de Internacionalización que también se desarrolló a la par, el cual reunió a profesionales de diferentes áreas, quienes presentaron charlas magistrales sobre academia, desarrollo, internacionalización, entre otros temas de interés para la comunidad educativa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente