Looks para cada estilo de mamá


La celebración del Día de la Madre es un acontecimiento muy especial en todas las familias, ya que es un motivo de reunión, celebración y una excelente excusa para reunirse en familia, organizar paseos o actividades y regalar a mamá lo que ella siempre ha querido. Por este motivo, es importante tener alternativas que permitan a las madres estar a la vanguardia y ofrecer diversos estilos de looks y productos que se ajusten a las cualidades y necesidades de cada una.

“Hemos vuelto a la normalidad y, con ello, la moda se ha revolucionado. Hemos creado looks para todos los gustos y edades, que se adaptan a cada personalidad de mamá. Hay mujeres a las que les gustan los estilos modernos, otras clásicas y otras que optan por seguir tendencias, lo mismo ocurre con las tonalidades de las prendas y calzados.”, indica Ana María Rossi, Gerente de Diseño de De Prati.

Así, la representante de De Prati comparte las diferentes tendencias de looks para cada estilo y, a su vez, detalla las mejores opciones de regalos para sorprender a mamá.

Sunshine: Esta tendencia está inspirada en la moda retro de los años 70. Se caracteriza por reflejar libertad a través de la versatilidad de colores, patrones y texturas de las prendas. 

“Esta es una colección dedicada para las mamás de 30 a 45 años que buscan lucir atractivas y originales. Está compuesta por telas frescas, en colores vibrantes como el rosa, naranja o verde, combinados con tonos neutros, beige o tierra. Estos outfits son cómodos y se destacan por los estampados geométricos o abstractos, principalmente en los vestidos que pueden usarse con tacones o botas”, señala la Gerente de Diseño de De Prati.

Nueva Ola: Este estilo se caracteriza por proyectar un look clásico, que refleja gran estilismo y personalidad. Se enfoca en las mamás tradicionales. Esta tendencia está compuesta por colores oscuros, de la gama de tierra o el animal print, que se caracteriza por estampados de tigres, leopardo y serpiente, que son ideales para combinarse con colores básicos. Es importante mantener un equilibrio en el atuendo, para obtener un outfit perfecto, sea para el día o la noche. 

“En esta colección, los productos que más se destacan son los ponchos y los tejidos. Sus textiles crean la protección perfecta para el frío y se pueden combinar con un look básico como jeans, blusas o camisetas. Esta opción te permite lucir un estilo boho que muestra tu lado relajado con un toque de elegancia”, detalla Rossi

Festival: Estas prendas fueron creadas especialmente para las mamás más atrevidas y divertidas, que buscan proyectar un estilo de mamá juvenil y contemporánea.   

“Este es un look inspirado en las madres modernas, está compuesto por tonalidades alegres, vibrantes, y estampados únicos, que imponen un estilo arriesgado por el uso de nuevas texturas, paletas de colores combinadas con neón. Sin duda esta es una colección muy enérgica, ideal para mujeres seguras de sí mismas.”, añade la experta de De Prati.

Confort: Uno de los looks más trendy y que han sobrevivido al paso del tiempo son los camiseros con un corte oversize, que pueden usarse como sobre una camisa o amarradas para crear diferentes estilos. Esta prenda se ajusta más al cuerpo y estiliza la figura de la mujer. Su diseño con cuello francés y botonadura son ideales para lucir con mom jeans y alcanzar un estilo casual, o con pantalones/faldas para un resultado elegante y descomplicado

Frescura: Los textiles para este estilo de mamá son ligeros, y cuentan con varios diseños y funcionalidades que pueden ser utilizados durante todo el año. Esta tendencia proviene de una inspiración botánica, moderna, que se destaca por la neutralidad y elegancia de diferentes tonalidades. La combinación de estas tonalidades generan aspecto de volumen y sensación de comodidad. Asimismo, los adornos con texturas metálicas y tonos dorados, le dan un toque de personalidad.

En este Día de la Madre es indispensable que el regalo para mamá vaya acorde a su estilo, a sus necesidades y a sus gustos. Descubre qué necesita y complácela en su día.



Artículo Anterior Artículo Siguiente