Universidad Indoamérica retorna a la presencialidad


Universidad Indoamérica abrió sus instalaciones a la presencialidad, a estudiantes y docentes de las carreras de Arquitectura, Arte y Diseño; Ciencias Administrativas y Económicas; Ingeniería y TICs; Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Económicas; Ciencias Humanas y de la Salud; Ciencias de la Salud; y Ciencias Humanas de la Educación y Desarrollo Social; de las sedes de Quito y Ambato. 
En la Sede de Quito, los estudiantes recibieron la bienvenida por parte del Doctor Franklin Tapia, Rector de la Indoamérica, quien se mostró contento con el retorno de los jóvenes a las aulas y les auguró éxitos en este periodo. 

“Es un día muy especial para la comunidad universitaria pues regresamos a la presencialidad, a seguir impartiendo una educación con calidad, incorporando conocimiento y desarrollando habilidades, destrezas y competencias, en la razón de ser de la Institución, los estudiantes”, manifestó.

Mientras que, en la sede de Ambato, los decanos de cada facultad realizaron sus eventos de inicio a clases en sus horarios respectivos. En las dos instancias, las autoridades enseñaron algunas directrices del área financiera, así como los servicios que cuenta la universidad para que su estancia sea muy cómoda. Además, el área de Bienestar Universitario explicó a los asistentes sobre las medidas de bioseguridad que deben regirse durante y fuera de las clases.

“Escogí a Indoamérica por referidos pues varios me indicaron que es la mejor del centro del país en la carrera de Arquitectura, que es lo que me apasiona desde mi infancia, y sé que la Institución me brindará todo el apoyo para que cumpla mis sueños”, expresó Juan David Noboa, estudiante de Riobamba.

Karen Cando, estudiante de administración, manifestó que su vida siempre giró alrededor de los negocios y empresas. 

“Elegí a Indoamérica por su calidad y prestigio, además, me gusta su infraestructura, tiene aulas cómodas y espacios verdes amplios”, informó.

Hoy, estudiantes, docentes y autoridades se conocieron en persona en su segundo hogar, la Universidad Indoamérica. Alegres y optimistas recorrieron los pasillos de cada sede, sus zonas verdes, las aulas, y más, dando inicio a una nueva etapa en sus vidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente