Teojama Comercial amplía su sucursal principal de Guayaquil


Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, amplió su sucursal principal de Guayaquil para fortalecer su posventa en la región Costa del país. La firma invirtió más de USD $300 mil en infraestructura, con el objetivo de atender la creciente demanda de repuestos del mercado ecuatoriano e incrementar su capacidad de almacenamiento. La remodelación incluyó: renovación de su mostrador de atención al público y ampliación de la bodega de repuestos en aproximadamente 250 metros cuadrados.

Con este proyecto, Teojama Comercial apunta a diversificar el portafolio de sus productos, a través de su división multimarca Teojama Repuestos, y mejorar sus tiempos de respuesta de atención al cliente, tanto dentro de sus locales como en talleres. De esta manera, la firma espera incrementar el volumen de ventas en mostrador, así como a través del canal mayorista.

“Siempre nos encontramos en constante innovación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. En esta ocasión ampliamos la capacidad de nuestra sucursal Guayaquil como parte de una estrategia comercial enfocada en ofrecer a nuestros clientes disponibilidad, variedad y mejores precios en repuestos y accesorios. De igual manera, estas acciones obedecen a nuestro compromiso de aportar al desarrollo económico del país, ya que con ello generamos más plazas de trabajo de manera directa e indirecta, lo que significa que como empresa crecemos al ritmo del mercado y su demanda”, explicó César Moya, Gerente Regional de Teojama Comercial.

Cabe destacar que, Teojama Comercial cuenta con varios puntos de venta a nivel nacional, y cada uno cumple el objetivo de abastecer a la región con un surtido completo de repuestos originales Hino así como multimarca. Además, brinda asistencia técnica y calificada para unidades Hino y de otras marcas, mediante sus talleres especializados. De esta manera, Teojama Comercial ratificó su compromiso de brindar un servicio posventa de calidad y oportuno.





Artículo Anterior Artículo Siguiente