Sara Palacios participó en el Campeonato de Natación Máster, su primer reto de 2022

Sara Palacios nadadora de aguas abiertas y deportista TITANIUM

Sara Palacios, destacada y apasionada nadadora ecuatoriana de aguas abiertas, comenzó sus competencias del año participando en el Primer Campeonato Open Master de Natación “Colegio de Jueces de Natación de Pichincha 2022”. Una competencia que se llevó a cabo en Sangolquí en la piscina EDUCOACH SWIM durante dos días, sábado 9 y domingo 10 de abril del presente año; donde deportistas de todo el país se midieron en diversas pruebas de todos los estilos.

 

De la mano de TITANIUM, Sara “De Mar”, como se la conoce dentro de esta disciplina continúa potenciando su insuperable pasión por la natación. Tras su último gran reto de 2021 en aguas abiertas en el Canal de Molokai, Palacios, luego de contraer Covid en enero se dedicó 100% a su recuperación física, retomando su entrenamiento en febrero. 


Desde luego, la expectativa para este nuevo año es alta, por ello, su disciplina es mayor aún. Sara, participó durante los dos días en la categoría ‘Máster C’ en 6 pruebas: 50 metros estilo libre, 100 metros estilo libre, 400 metros estilo libre, 50 metros estilo espalda, 100 metros estilo espalda y 100 metros combinado individual.


La deportista élite que se destaca y caracteriza por practicar natación en aguas abiertas, nos comenta: 


 “Me gusta mucho participar de torneos donde puedo compartir con otros nadadores, algunos viejos conocidos y medirme contra personas de mi edad”. 


Un hecho que no sucede en sus retos maratónicos donde se mide a ella misma. Algo que ella resalta y que hace parte de su motivación en este encuentro deportivo es poder ver a nadadores de edad avanzada, hasta 80 años, quienes todavía disfrutan de este maravilloso y retador deporte.

 

TITANIUM, reitera su firme compromiso con el deporte de élite ecuatoriano y continúa apoyando a Sara “De Mar” en sus insuperables retos y objetivos deportivos. Además, celebra la amplia trayectoria de Palacios y cree en el potencial que ella demuestra a través de su pasión, su fortaleza y dedicación por la natación, así como su excepcional talento. Es así como, Sara se encuentra motivada y preparada para continuar con sus logros e historia deportiva; comprometida siempre con dejarlo todo en el agua para conseguir sus mayores ambiciones deportivas. 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente