RENAULT apoya jornada de adopción canina en el Festivanimal


El compromiso de Renault con el bienestar canino se expande fuera de sus concesionarios. Como muestra fue el auspicio al “Festivanimal”, una jornada de adopción que se realizó en el parque La Carolina en Quito, con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la convivencia responsable con aquellos copilotos de cuatro patas y a su vez apoyar a los emprendimientos con productos y servicios para mascotas, así como la labor de fundaciones de rescate animal.

Alrededor 14500 personas aproximadamente que asistieron a este evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de varias actividades junto a sus mascotas, como Dog Yoga, de una pasarela de adoptaditos organizada por la automotriz en apoyo a Fundación Lucky y Acción Animal, así como de concursos y yincana, entre otras actividades.

Renault como la primera marca automotriz pet friendly certificada en Ecuador, también estuvo presente con sus dos modelos Duster y Stepway, equipados con diferentes accesorios ideales para movilizar a los peluditos, de una manera cómoda y segura; entre estos cubreasientos, cinturones de seguridad, correas, chalecos y demás accesorios que permitirán hacer más agradable le cada trayecto, viaje o aventura.

Aquellos amantes a sus compañeros caninos que no pudieron asistir al Festivanimal, la automotriz francesa invita visitar sus concesionarios a nivel nacional, donde encontrarán los accesorios perfectos que todo vehículo que un pet lover debería tener.
Artículo Anterior Artículo Siguiente