Oriente Seguros recibió un reconocimiento por parte de FUDELA


La Fundación de las Américas para el Desarrollo (FUDELA) entregó un reconocimiento a Oriente Seguros S.A., en agradecimiento al apoyo recibido a su objetivo de transformar vidas de jóvenes en situaciones de riesgo. La aseguradora contribuye al trabajo de esta organización social por más de 10 años, en línea con su compromiso de tener un impacto positivo en la sociedad y su estrategia de apoyar al deporte al ser una fuente de salud y sana recreación.

“Como lo han manifestado nuestros directivos anteriormente, somos conscientes del carácter comunitario y social de la industria aseguradora. Con este espíritu, Oriente Seguros busca ser partícipe directo del mantenimiento y desarrollo económico del país a través de proyectos estructurados con trascendencia como los de FUDELA” menciona Sara Borja, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial, de Oriente Seguros.

El apoyo de la empresa a FUDELA consiste en la renovación anual de más de 100 pólizas de seguros para brindar protección y seguridad a los participantes de programas deportivos de la fundación. El objetivo de estas iniciativas es transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad, a través del deporte, la música y otros recursos más.

“Es muy grato para Oriente Seguros formar parte de proyectos que benefician a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, como los que dirige FUDELA. Estas iniciativas van alineadas a varios de los valores corporativos que transmitimos a nuestros colaboradores mediante nuestros programas de salud. Continuaremos apoyando a la fundación para contribuir en su misión de cambiar la vida de muchos jóvenes”, señaló Sara Borja, Coordinadora de Responsabilidad Social de Oriente Seguros.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso por contribuir desde su accionar al bienestar social, conforme a su promesa de valor de ser una empresa cercana y socialmente responsable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente