"Moda Con El Corazón", una campaña que logra generar conciencia para prevenir el cáncer de cuello uterino

Andrea Encalada (Presidenta Ejecutiva de Fundación Cepreme, Karla Cruz (Gerente de Marketing de Condado Shopping) y Paola Landeta (Gerente de Producto).

Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el desfile “Moda con el corazón”. Un evento especial donde Condado Shopping y Fundación Cepreme se unieron nuevamente para cumplir un objetivo: la culturización de la prevención del cáncer. A través de esta iniciativa, se embanderó el mensaje de cuidar la salud por medio de chequeos preventivos.

Condado Shopping celebró la llegada del 2022 con su primer desfile de modas que fue un llamado a la acción, concienciación y apoyo para cumplir un importante reto, que, en esta ocasión, tuvo como objetivo que todo lo recaudado se entregue a la Fundación Cepreme.

Durante el emotivo evento realizado en el Óvalo Central de Condado Shopping, los asistentes disfrutaron de un show sin igual y lleno de sorpresas. Una de ellas, la presencia del actor y cantante Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía, quienes participaron activamente durante toda la gala e interactuaron con la gente.

El desfile cautivó con las últimas tendencias de moda a los presentes, finalizó con la entrega de los fondos recaudados a la Fundación Cepreme. Gracias a la colaboración de todos quienes aportaron con la causa, los cuales serán utilizados para seguir trabajando en disminuir los índices de mortalidad por causa del cáncer mediante la prevención y asistencia oportuna.

Es así como, “Moda con el corazón” se presentó como una oportunidad muy valiosa y fresca para demostrar que cada granito de arena cuenta para lograr la meta y que es primordial el generar una cultura de prevención contra el cáncer. ¡Prevenir es la mejor forma de salvar tu vida!

Artículo Anterior Artículo Siguiente