Hogar de Cristo recibió donaciones de ropa gracias a una campaña de recolección realizada por Plastigama Wavin

Ing. José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Plastigama Wavin realizando la entrega de donaciones a Hogar de Cristo.

La empresa Plastigama Wavin, entorno a su firme estrategia de responsabilidad social e inclusión social se mantiene comprometida con generar un impacto positivo en las comunidades mediante importantes acciones. Es así como desarrolla estrategias y proyectos de alto impacto. 

En este sentido, Plastigama Wavin, a nivel regional, generó una propuesta para concientizar sobre el uso del agua en la moda y recolectar prendas de vestir mediante el apoyo de sus colaboradores. El fin, poder recopilar ropa para así calcular la huella hídrica que se ha mitigado, con la reutilización de las prendas de vestir aprovechando el valor que tienen los materiales antes de darles un destino final. 

En esta actividad se recolectó un total de 117 piezas de ropa entre pantalones, camisas, camisetas, buzos, vestidos, blusas y faldas. Esta gran acogida de la actividad en donde los voluntarios aportaron favorablemente a la acción, logrando ahorrar 283.500 litros de agua dado la reutilización de la ropa donada.

Dentro de este marco, José Luis Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social de Plastigama Wavin comenta, “La donación recolectada de los voluntarios, fue entregada a Fundación Hogar de Cristo (Banco de Materiales) quienes harán el mejor uso de estos elementos, entregándolos a personas de escasos recursos”.

Plastigama Wavin, comprometida con su objetivo de construir y mejorar el bienestar de las comunidades, comparte con orgullo esta importante acción donde ratifica su apoyo y visibiliza sus proyectos. Proyectos, que, sin duda, son un referente para replicarlos y así generar nuevas oportunidades para todos los sectores de la sociedad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente