Fátima Serrano inicia sus competencias de 2022 participando en el Petzl Trail Plus

 Fátima Serrano andinista ecuatoriana y Deportista TITANIUM.

Fátima Serrano, joven atleta ecuatoriana de élite, destacada en las disciplinas de Trail Run y Andinismo, tras cerrar su 2021 con una destacada participación en el Carihuayrazo Trail, comienza este nuevo año compitiendo por segunda ocasión en el Petzl Trail Plus el próximo sábado 23 de abril. La sexta edición de esta competencia se llevará a cabo durante tres días en Baños de Agua Santa, Tungurahua; y en esta oportunidad Fátima, competirá en los ’20 Km Trail De La Virgen’, todo un desafío debido al nivel de dificultad e intensidad que presenta la ruta.

TITANIUM ha recorrido junto a Fátima su camino en la preparación para su desempeño en los eventos más importantes de Trail, ahora acompañará a la apasionada deportista en el Carihuayrazo Trail. Serrano ha entrenado para mantener su condición física, corriendo, realizando actividades de fortalecimiento y fisioterapia en su rodilla para recuperarse de una lesión que la mantuvo en reposo los últimos meses de 2021.

Ahora, la motivada atleta, está lista y con su energía recargada para continuar sus actividades; por ello, el próximo domingo 15 de mayo y tras el Petzl Trail Plus confirmó su participación en una aventura más, el Otavalo Trail . Este evento deportivo es uno de los más grandes del Ecuador, el cual ofrece una aventura y experiencia inolvidable recorriendo los parajes del cantón Otavalo; en donde Fátima se medirá en la categoría abierta de mujeres ’14 Km PACHA’.

Serrano se alista para aventurarse una vez más en las competencias de Trail que tanto la apasionan y espera con ansias volver a competir, pero sobre todo sumar logros a su trayectoria deportiva tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, ya tiene puesta la mira en su objetivo para el segundo semestre del año en donde viajará a Perú a competir en el Ultra Trail Cordillera Blanca y aprovechará su estancia en el país hermano para escalar la Esfinge, un Big Wall; además de otras montañas importantes.

TITANIUM, mantiene su firme apoyo a la joven deportista y su compromiso con el deporte de élite ecuatoriano. Además, celebra los logros alcanzados por Fátima Serrano a lo largo de su trayectoria que demuestran su pasión insuperable, su dedicación, así como su talento nato por las disciplinas de montaña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente