Zum Zum: una propuesta de Sagcy rebosante de vitalidad


Zum Zum es el nuevo tema de Sagcy, cuya letra es de su autoría. La cantante venezolana de música urbana, radicada en Miami, promete situarse en lugares preferenciales de audiencia. El tema se escucha desde ya en las principales plataformas digitales.  

La letra de Zum Zum invita a hundirse en ese espacio nocturno, donde convergen acciones subidas de tono pasada la medianoche sin la necesidad de incurrir en términos que maltraten la imagen de esa mujer que sabe lo que quiere.

En esta ocasión, la intérprete de sencillos como "Esto no es una tiraera", se enfoca en retos y desafíos que como mujer enfrenta la nueva era de féminas empoderadas, emprendedoras e independientes.

La canción narra algunas situaciones idílicas por las que atraviesa una joven que, físicamente acapara la atención, sobre todo las miradas masculinas cuando perciben que posee un deslumbrante físico. Sin embargo, la chica es la que decide elegir con quien desahogar sus apetencias sexuales y por eso Sagcy nos recrea un ambiente erótico, plasmado por la sensación de entrega después de las doce de la noche junto a su pareja.

Una vez más, Sagcy demuestra el porqué es una representante del género de calle diferente, fresca, innovadora, que dignifica lo que hace precisamente porque se mantiene en constante compenetración con la música para dar lo mejor al público que la sigue sin reparos.

La también modelo dirige, junto a su padre, una compañía encargada de suministrar empleos bajo el nombre de PAISCLO, Soluciones Corporativas, compañía que opera en la Florida.

La exponente urbana, pese a ser muy joven, sabe lo que quiere en el medio en el que se desenvuelve y por ello mantiene buena relación con su familia y su medio externo, considerándose extrovertida y de ideas transparentes, que primero piensa antes de actuar.

La joven Cantante y empresaria es una seguidora fiel de exponentes como Karol G, Natti Natacha y Martina Stoessel.
Artículo Anterior Artículo Siguiente