Una mujer completa es 100% real


ETAFASHION, marca de ropa 100% ecuatoriana, impulsa a las mujeres 100% reales.

Esta campaña llega para demostrar el valor que tiene cada mujer; no solo por lo que hacen sino por lo que son. A ellas se les debe la total admiración, por la forma en que enfrentan cada desafío y las cualidades que las convierten en un ser único, especial y verdadero.

Una mujer 100% real es aquella llena de cualidades que impactan y deslumbran, una mujer que se siente completa y sabe que no necesita el cuerpo perfecto sino actitud, esencia y carácter para brillar en cualquier lugar y enfrentar los desafíos del día a día, trabajando con ilusión por sus sueños.

ETAFASHION ofrece una amplia variedad de ropa, que se adapta a la imagen de cada mujer, independientemente del estilo de vida que lleve. Las mujeres 100% reales saben lo que quieren proyectar a través de sus outfits y estilos.

La marca quiere realzar sus virtudes con prendas que las harán sentir completamente cómodas, para que puedan dar lo mejor de cada una de ellas desde sus diferentes actividades como aquellas que trabajan en una oficina, las aficionadas por el deporte, las que aman el maquillaje o aquellas house lovers que hacen de su hogar un lugar soñado. Los outfits están pensados para todas las actividades y cada prenda será su mejor aliada para reflejar su esencia y estilo de vida.

Para realzar a las mujeres 100% reales, durante todo el mes de marzo, ETAFASHION sorteará 5 experiencias de un día de SPA para dos personas. Asimismo, del 4 al 20 de marzo podrán aprovechar de la campaña HELLO BEAUTY, en la cual podrán encontrar descuentos de hasta el 20% en toda la sección belleza, ETAFASHION BEAUTY.

Ahora ser reales es la mejor manera en la que se enfrentan las mujeres al mundo; no solo por las capacidades de cada una, sino por la templanza y la sonrisa con la que cada mujer enfrenta las adversidades de la vida, y lucha genuinamente por sus sueños convirtiéndose en una fuente inspiración para quienes siguen sus pasos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente