Plastigama Wavin conmemoró y celebró sus 64 años en el mercado

Plastigama Wavin, empresa líder en el sector de la construcción celebró este 2022, 64 años en el mercado ecuatoriano. Durante estos años de trayectoria, ha sido pionera en brindar una alta gama de productos para el transporte del agua y saneamiento para viviendas agua potable y alcantarillado, logrando mejorar la calidad de vida de millones de ciudadanos en el país.

Gracias a su amplia y exitosa experiencia en el mercado, variedad de productos, alta calidad y excelente servicio, Plastigama Wavin, se ha convertido en la primera opción de los ecuatorianos. Actualmente, sus productos satisfacen la necesidad y se encuentran en la casa de millones de familias y en proyectos inmobiliarios de todo el país. 

"El cumplir 64 años en el mercado significa ratificar nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos con productos de calidad, innovadores y sostenibles", así es como lo manifiesta el Ingeniero Carlos Alaña, Gerente País de la empresa.

A lo largo de este camino, Plastigama Wavin empezó a formar parte de Orbia, una comunidad de empresas que trabajan juntas para abordar algunos de los desafíos más complejos del mundo. Demostrando y reafirmando de esa forma, que están unidos por un propósito común: mejorar la vida en todo el mundo. Manteniendo, así, el objetivo de crear cambios positivos en la comunidad a través de la pasión de construir lugares donde las personas puedan vivir con mayor bienestar y calidad.

Dentro de este marco de celebración, la empresa hoy también suma y pone énfasis en el tema de sostenibilidad, uno de sus pilares más importantes mediante el cual lleva a cabo diversas acciones de alto impacto relacionadas con el suministro del agua, el saneamiento, las ciudades resistentes al clima, el desempeño de la construcción, entre otros importantes proyectos.

En este importante día, Plastigama Wavin, resalta su compromiso por marcar la diferencia y continuar siendo una empresa líder de la industria. Con el fin de continuar soñando en grande y ser una empresa sostenible en todas sus acciones y seguir trabajando para ayudar a construir un futuro mejor y prometedor para las generaciones futuras.
Artículo Anterior Artículo Siguiente