Millones de views con creatividad y disciplina, un Par de Ales, la rompen en redes sociales mediante la danza.


La disciplina, la constancia, la creatividad y sobre todo la habilidad para bailar son las principales características que poseen los bailarines; Alexandra Dugarte (venezolana) y Alexey Minkin (ruso), son dos bailarines con varios años de experiencia y son considerados grandes personajes de talla internacional en el mundo de la danza, el arte y hoy en día en redes sociales.

Con un talento extraordinario muy natural de ellos, todos los días se las ingenian para generar contenido divertido, creativo y sobre todo que vaya relacionado a su vida diaria y pasión el ballet. Desde pensar en la idea, revisar el vestuario, colocar las luces, cámaras y acción es todo un proceso que requiere de varias horas al día para que los resultados sean fructíferos.

Alexandra Dugarte, nos cuenta como es este proceso que toma de dos a cinco horas diarias y que es un trabajo de constancia sin remuneración, pero con la gran satisfacción de ver como su comunidad en redes sociales crece todos los días. Dugarte exclama que “la mejor recompensa es ver la interacción y el apoyo de los internautas en las redes”.

Pero, ¿Cómo realizan todo este material divertido para redes sociales?, pues bien, sabemos que es un proceso que les toma de dos a cinco horas diarias la idea y grabación del contenido, pero también es un trabajo de edición y post producción, Alexandra y Alexey comentan que todo el trabajo de edición lo realizan desde la casa, con programas profesionales de edición de video que Alexandra aprendió en la universidad.

Al ser una labor que toma de mucho tiempo al día es importante tener una disciplina diaria y sobre todo tener las metas claras, para ellos, lo factible y lo mejor es poseer un video diario para subirlo a redes sociales, la única opción que poseen para descansar en cuando tiene un back up de dos videos, ya que la clave para tener una comunidad activa en redes sociales es la interacción diaria y en esta oportunidad el contenido creativo ligado a la danza.

Ligar la danza y las redes sociales, ha demostrado la pasión que poseen por estas dos áreas y sobre todo la disciplina que les ha permitido llegar a internautas de diferentes países latinoamericanos como Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y diferentes partes del mundo, obteniendo una comunidad extensa en YouTube, Instagram y Tik tok con millones de views en cada una de ellas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente