La nueva ruta internacional operará con 5 frecuencias semanales


En línea con su compromiso de conectividad para el Ecuador, LATAM Airlines Ecuador anuncia el inicio de su nueva ruta Quito - Bogotá - Quito, sin escalas, uniendo a los países hermanos a través de sus capitales, y a través de ella, a la red de destinos domésticos e internacionales que LATAM Colombia opera, como Miami.

Esta ruta internacional iniciará el 1 de abril con 5 frecuencias semanales (domingo, lunes, martes, miércoles y viernes) en los siguientes horarios:

RUTA

VUELO

  DÍA

HORA SALIDA

HORA LLEGADA

BOG-UIO

LA 1443

Martes, Domingo

20:07

21:45

UIO-BOG

LA 1442

Martes, Domingo

17:15

18:45

BOG-UIO

LA 1441

Lunes, Miércoles y Viernes

09:37

11:15

UIO-BOG

LA 1440

Lunes, Miércoles y Viernes

07:00

08:30


“La apertura de la ruta Quito - Bogotá es una evidencia de nuestra apuesta por continuar conectando a los ecuatorianos y promoviendo al Ecuador en otros destinos internacionales. Estamos seguros de que esto aportará en el estímulo del turismo entre países hermanos, así como el comercio, producción y otros distintos objetivos donde la conectividad es clave”, aseguró Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador.

De otra parte, Niels Olsen, titular del Ministerio de Turismo de Ecuador señaló que “El Ministerio de Turismo trabaja para mejorar la conectividad nacional e internacional y con las aerolíneas como aliados estratégicos muy pronto volveremos a las frecuencias y rutas que teníamos prepandemia. Con esta nueva ruta directa a Bogotá mejoramos la conectividad con nuestro vecino del norte ofreciendo más opciones, mayor número de asientos y mejores precios”.

LATAM suma esta ruta a su amplia red de promoción en diferentes partes de la región y del mundo, visibilizando a Ecuador como destino turístico y comercial, con el espíritu de ofrecer ‘Más Ecuador en el mundo, más mundo en Ecuador’.

Los tickets se encuentran disponibles en todos los canales de venta LATAM, tales como www.latam.com, puntos de venta, agencias, y Contact Center.
Artículo Anterior Artículo Siguiente