Hankook Tire gana el premio “Good Design® AWARD 2021”

La empresa de llantas líder mundial, Hankook Tire & Technology, se alzó con el premio Good Design® Award 2021 para dos de sus modelos: Dynapro AT2 Xtreme y Dynapro XT. Con este reconocimiento, considerado uno de los más prestigiosos del mundo, la empresa ratificó su compromiso con la tecnología e innovación, dos pilares fundamentales en su estrategia de negocio para brindar máxima satisfacción en la conducción.

"Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir el premio Good Design® Award con nuestros productos Dynapro, ya que demuestra que nuestros diseños brindan el rendimiento y la calidad necesarios en carretera, así como la seguridad que requieren los pasajeros. Este premio además nos compromete a continuar mejorando nuestras capacidades de diseño a través de inversiones continuas en I+D y proyectos conjuntos para liderar la movilidad del futuro”, señaló Jimmy Kwon, vicepresidente del Brand Lab de Hankook Tire.

El Dynapro AT2 Xtreme es una llanta perfectamente equilibrada, tanto para carretera como para todo terreno, resistente en todos las condiciones. Cuenta con un diseño de hombro agresivo, tiene una reducción de ruido mejorada y un kilometraje más largo con una garantía de kilometraje de 96.560 km. Sus agresivos bloques laterales de gran profundidad y tomas de aire cruzadas en los hombros fortalecen la tracción todoterreno y ayudan a prevenir cortes y abrasiones. Este producto también tiene la clasificación de Montaña de 3 Picos con un Copo de Nieve; está construido con surcos y ranuras multidireccionales, así como bordes de bloque de mordida que brindan tracción adicional en condiciones de nieve severa y húmeda.

Por otro lado, el Dynapro XT está diseñado para funcionar cómodamente en terrenos complicados. Presenta bloques poligonales de alta rigidez y surcos anchos en zig-zag que ofrecen una excelente tracción todoterreno en condiciones difíciles, así como un diseño agresivo con laterales reforzados con "dientes de sierra" que brindan protección contra pinchazos. Además, viene equipado con una calificación de Montaña de 3 Picos con un Copo de Nieve (3PMSF – 3 Peak Mountain Snowflake), lo que ofrece un rendimiento excelente en condiciones de nieve severa.

De esta manera, Hankook Tire reforzó su posicionamiento como líder de la industria, al llevar a cabo varios proyectos para liderar la movilidad del futuro con su innovadora filosofía de diseño. Estos esfuerzos han permitido a Hankook ganar continuamente varios premios de productos y neumáticos conceptuales como los premios 'Red Dot Design Award', el 'iF Design Award' y el 'IDEA Award'.

Artículo Anterior Artículo Siguiente