Fantasía; el sencillo de Pierre Parle Y Daddy Monkey


Fantasía es el nuevo sencillo del intérprete urbano Shawn Pierre, conocido como Pierre Parle y es una radiografía a las creencias y a la fe según el intérprete. También conlleva a la persistencia en cuanto a luchar, día a día, por los sueños, muchas veces, inalcanzables.

La canción, a modo de revisión, es surrealista y de su autoría. Hace alusión a esos reencuentros con los seres queridos, que partieron de esta dimensión y que por alguna razón aún rondan los caminos de la tierra brindando bendiciones y protección a través de los sueños o visiones paranormales.

El tema antepone generalidades de realidades en los barrios marginales, pero también acoge la singularidad del sujeto en su punto más neurálgico de desamparo y desasosiego, contraponiendo la voluntad ante los malos augurios.

El tema está muy bien acoplado a la esencia esotérica del neoyorkino con raíces colombianas, ya que es devoto de las supersticiones.

La canción cuenta con muy buenos arreglos de la mano del productor y artista Alcover y suena vigorosamente en todas las plataformas digitales, despertando interés por los seguidores del cantante y empresario.

Para la interpretación de este tema Pierre Parle contó con la colaboración especial del reguetonero Daddy Monkey, quien sin lugar a dudas deja su huella con su estilo creativo al momento de expresarse.

Daddy Monkey concluyó el 2021 con la presentación de “Dulce Momento”. En la actualidad, se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Malas experiencias”, producido por el gigante de Universal Music Saybor (Bonita Remix).

En ese mismo ámbito, Pierre Parle colaboró recientemente en el tema: “Cha Cha” Remix, de Daddy Monkey, cuya formal presentación está pautada para febrero de 2022.

El futuro se muestra, tentativamente, brillante para estos dos artistas que representan en escalas ascendentes al movimiento urbano. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente