Diego Carrión, recibe apoyo de Renault para continuar como ciclista profesional


Joven ciclista lojano de 20 años de edad, apasionado por el deporte y motivado por alcanzar un alto reconocimiento en el ciclismo nacional e internacional, recibe apoyo por parte de Renault, automotriz que muestra su compromiso con el deporte y una vida más saludable a través de sus diferentes auspicios y actividades.

Diego Carrión se inició en esta actividad desde pequeño, su constante entrenamiento y dedicación en el transcurso de este tiempo le ha permitido ya obtener varios reconocimientos en diferentes competencias. Poco a poco ha ido perfeccionando sus habilidades y técnicas con el fin de medirse a destacados deportistas del país.

Saber que ayudarán a cumplir el sueño de un nuevo talentoso ciclista es una de las principales razones por las que la automotriz francesa decidió convertirlo en un embajador de la marca, con el fin de que cuente con su respaldo en cada una de sus competiciones.

El esfuerzo y constancia de Diego, así como el entusiasmo por ser parte de las grandes historias de Renault, fue lo que le llevó a conseguir el primer lugar en la categoría Élite el pasado 13 de marzo en la I Válida de la Copa Provincial XCO Loja 2022, poniendo en alto su nombre y el de la automotriz.

De esta manera inicia la relación entre Renault y Diego Carrión, con grandes noticias y excelentes resultados. La marca estará comunicando próximamente las competencias en las que su embajador participará.
Artículo Anterior Artículo Siguiente