De Prati presenta ofertas en ropa de mujeres, hombres y niños

Las ofertas son hasta el 30% de descuento en ropa y 10% adicional con el Crédito De Prati.

Hasta el domingo 20 de marzo, De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, llevará a cabo su especial de ofertas en ropa de damas, caballeros y niños en mercadería seleccionada. Esta promoción tendrá vigencia en las 14 tiendas ubicadas en Quito, Guayaquil y Manta, así como a través de la tienda virtual deprati.com, para ventas en línea.

A través de estas ofertas especiales, la marca busca poner a disposición de sus clientes prendas versátiles para todos los gustos, con el fin de que puedan crear outfits únicos y originales, acorde a sus necesidades. Las promociones estarán disponibles en las secciones de moda de hombres, mujeres y niños, para que todos los miembros de la familia puedan beneficiarse.

Los descuentos serán hasta el 30% en prendas seleccionadas, además de poder obtener beneficios especiales con distintas tarjetas de crédito. Las compras realizadas durante este periodo se podrán diferir a 3 y 6 meses sin intereses, con dos meses de gracia, para facilitar la compra de los clientes.

Con esta acción, los clientes de la marca podrán beneficiarse con prendas de moda de alta calidad a precios reducidos, para encontrar ese outfit especial para todo tipo de ocasión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente