Carapaz viste de amarillo junto a Banco Pichincha


Richard Carapaz es desde hoy parte de la familia de Banco Pichincha.  El ciclista olímpico une su historia de esfuerzo a los valores que abanderan a la entidad bancaria de coherencia, esfuerzo, transcendencia y responsabilidad.

“Todos los triunfos que Richard ha conseguido en estos años son gracias a los valores que posee y por los que se esfuerza día a día. Su ejemplo de entrega, humildad y disciplina es motivo de orgullo para todos”, dijo Antonio Acosta, presidente de la institución durante la ceremonia de firma oficial de convenio de patrocinio con el destacado ciclista ecuatoriano.

Banco Pichincha como parte del Programa de Fomento al Deporte, que mantiene con la Fundación CRISFE, apoya a deportistas de disciplinas tan diversas como el ajedrez, el atletismo, la natación o el fútbol.  

El propósito de este patrocinio es el de trascender y dejar una huella que impulse al ciclismo, no solo como actividad deportiva, sino también como un estilo de vida.

“Es un orgullo vestir de amarillo, el color que identifica a esta gran institución que ha acompañado por más de 100 años a los ecuatorianos y que ha trascendido fronteras contribuyendo para que miles de compatriotas cumplan sus metas”, destacó Richard Carapaz, al sellar el acuerdo.

Durante la firma del convenio entre las partes, el deportista recibió el maillot oficial de Banco Pichincha por parte de Santiago Bayas, su gerente general. De esta manera, la entidad reafirma su compromiso de seguir trabajando para impulsar a figuras que inspiren a la sociedad y al crecimiento del deporte ecuatoriano.

Richard Carapaz, campeón olímpico de ciclismo, firma el convenio de patrocinio con Banco Pichincha. Por la entidad lo hizo su Gerente General, Santiago Bayas


Artículo Anterior Artículo Siguiente